+57 313 421 4659
  servicioalcliente@sieapp.com







Integraciones.
Alondra integraciones conectara tu información a cualquier destino que desees.

Si tienes cualquier tipo de software y deseas enviar cualquier información a otra plataforma diferente, te tenemos buenas noticias. Nosotros somos tu solución, con alondra integraciones podrá hacer eso y mucho más.

Actualmente las empresas manejan y administran información mediante diversas plataformas de software. Una integración permite conectar dos o más softwares para automatizar y simplificar el manejo de la información durante el flujo de trabajo.

Imagina qué existe una forma de conectar todas las aplicaciones que usas en una sola. Es decir, tener toda tu información en una sola ubicación sin necesidad de ingresarlas manualmente.

De esta manera y gracias a esta tecnología podemos automatizar muchos, muchísimos procesos que llevamos en nuestra organización en distintos softwares.

En Alondra contamos con un equipo exclusivo en integraciones y se dedica a validar que estas integraciones sean compatibles con el software, y que sean precisamente lo que nuestros clientes necesitan.

Hemos realizado servicios de integración de varios softwares con facturación electrónica, documento soporte adquisición y nómina Electrónica DIAN.

No importa el lenguaje de programación que se usó para el desarrollo, si su software permite exportar archivos y si los datos pueden ser leídos se procesan.


¿Cómo funcionan las integraciones con DLL?
Un archivo DLL es una biblioteca que contiene código y datos que pueden utilizarse por varios programas al mismo tiempo. El archivo DLL procesa los datos enviados desde cualquier aplicativo que pueda invocar una DLL, como Visual Basic 6.0, .NET, java, entre otros. El cual los transmite al proveedor tecnológico.
Este archivo funciona en ambiente Windows y necesitan el .Net Framework desde 4.5 para operar.


¿Cómo funcionan las integraciones con las API?
API o Application Programming Interface (Interfaz de Programación de Aplicaciones) se trata de una interfaz que utiliza el software para recibir información (ya sea datos, servidores, aplicaciones, etc.).
Todas las integraciones que analizaremos a continuación se basan en API. Al crear integraciones en API puedes conectar integraciones a tu software y usarlas en conjunto. La integración permite el flujo de información hacia y desde aplicaciones y dispositivos en tiempo real, por lo que las API les permiten comunicarse entre sí.














¡Hablemos!


Y hagamos un excelente negocio


Los campos marcados con * son obligatorios.


* Nombre:
* Correo electrónico:
* Móvil:
* Mensaje:


  Enviar  








Alondra, es tu mejor opción para darle orden e información al instante a tu compañía.








¡Contacto!



Alondra S.A.S | Nit: 901.485.882-9




¡Síguenos!



Únete a nuestras redes sociales


Política de privacidad   |   Términos y condiciones  
Copyright © 2024 Alondra. Todos los Derechos Reservados